Frases y Estados Tristes Para Whatsapp ⭐

Si lo que buscas son frases que expresen de alguna manera tu tristeza, aquí compartimos algunas frases que pueden ayudarte:

Es triste saber que te tengo tan cerca y no puedo ni siquiera tocarte.
Me sonríes, me miras como si todo fuera para ti pero aún así juegas conmigo.
Me duele en el pecho saber que podrías ser algo más, algo que sólo estuviste en mis sueños.

En esta parte del post compartiré algunas imágenes porque sé que mucha gente también necesitará algunas fotos con frases para sus estados whatsapp porque una imagen dice más que mil palabras o más que mil estados, así que aquí planeo compartir algunas de mi galería para que puedas descargarlas a tu celular y luego enviarlas a tu pareja a través de whatsapp.















frases para los estados tristes

  • Lo triste de estar sin alguien es que no solo piensas en ese alguien.
  • Duele que no estés cuando prometidos que siempre estaríamos juntos.
  • Es triste cuando tienes una bonita amistad y lo que quieres es algo mas.
  • Ambos queríamos algo mas que solo mirarnos pero no fuimos capaces de ser mas que eso, solo dos personas que se miran.
  • Duele que estés tan cerca y no pueda tan si quiera acercarme.
  • Lo triste del amor es que si no te aman como tu lo haces, entonces te duele mucho.
  • Es increíble como una sola puede lastimarte tanto con solo unas pocas palabras.
  • Las palabras no duelen hasta que la persona que te importa te las dice.
  • Nose la razon pero se que me duele no tenerte cerca, no hablarte.
  • Cada noche antes de dormir miro el cielo y veo brillar las estrellas y recuerdo lo que perdí.
  • Es triste saber que debiste hacer algo, que tuviste una oportunidad y no hiciste nada.
  • No dejes que la tristeza te impida ver sentir todo lo bueno que hay en tu vida.
  • Es triste sentir tristeza por eso huye de ella y ve con la felicidad de un momento de una sonrisa.
  • Cuando te sientes triste en ocasiones solo tu puedes cambiarlo por felicidad.
  • lo triste de la vida es que no puedes cambiar tu pasado pero si tu futuro.
  • «Es muy triste ver cómo nos destruimos unos a otros siendo hermanos.
  • «Momentos en los que recuerdas el pasado y no sabes exactamente que pasó solo sabes que desde que pasó no volviste a ser el mismo»
  • «Soy de las personas que se engañan diciendo «es sueño» cuando es tristeza y «no es nada» cuando es de todo»
  • «Unos lloran derramando lagrimas otros con pensamientos»
  • «El nudo en la garganta es el mar a punto de derramar por los ojos de ahí su sabor a sal»
  • “No te preocupes por las personas que te odian preocúpate por los que actúan amarte»
  • “Aquel que quiera cambiar al mundo primero tiene que cambiarse a si mismo»
  • “Cuando me extrañes de corazón recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste»
  • “Se muy cuidadoso con todas tus palabras una vez dichas solo pueden ser perdonadas no olvidadas»
  • la tristeza del corazón ninguna medicina la puede curar.
  • «Ya no espero nada de otros espero todo mi esfuerzo de mi»
  • «Perdonar no significa olvidar sino recordar sin que nos duela»
  • «Por más que me hagan sufrir no podrán borrar la sonrisa de mi cara»
  • «Lo más triste de una traición es que no es de tus enemigos»
  • «No se trata de en donde te encuentras sino de adonde quieres llegar»
  • «No hay mas nostalgia peor que añorar lo que nunca existió»
  • «Nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor pero todos notan tus errores»
  • he sufrido mucho pero he aprendido y cada vez me duele menos.
  • Cada vez que sonrió es porque he superado una gran tristeza en mi alma.
  • la vida en ocasiones te llegar a dar lecciones muy tristes pero nos enseña a seguir sonriendo a pesar de todo.
  • la vida es corta y es mejor no darle tiempo a la tristeza, simplemente sonríe aunque estés destrozado.
  • Si te sientes llora, grita, enojate pero sacalo no lo dejes dentro de ti.
  • Todo el mundo tiene momentos tristes simplemente déjalo ir.
  • Una tristeza siempre sera superada por una sonrisa con la persona indicada.
Frases y Estados Tristes Para Whatsapp ⭐ Frases y Estados Tristes Para Whatsapp ⭐ Reviewed by ricardo on 4/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.