Estados y Frases Para Instagram para mas likes

Si usted es una de las personas a las que les gusta expresar sus pensamientos y sentimientos, estoy seguro de que las frases que serán compartidas y añadidas le encantarán para sus estados de instagram, cuando se trata de expresar o decir indirectamente lo que sentimos es importante que seamos lo más claros posible y que las frases escritas en nuestros estados sean exactamente lo que queremos expresar.

Una de las mejores formas de expresar amor es a través de un estado en las redes sociales, ahora que la gente usa más Internet para comunicarse con nuestros seres queridos, amigos y también compañeros de trabajo, a continuación voy a compartir algunas frases para sus estados.

Si eres una de las personas a las que los textos y las frases largas le resultan aburridos y quieres algo más directo, aquí voy a compartir algunos estados que podrían servir para expresarse en instagram de forma directa y rápida.


  • Hoy tengo frío como el hielo, pero incluso el hielo se quema.
  • Mi sonrisa vale más que mil lágrimas
  • La tristeza es sólo un punto de vista.
  • Hoy me he despertado más guapa que ayer.
  • Sin mi celular me siento sola.
  • El día es hermoso como tus ojos
  • Nada más emocionante que un nuevo día.
  • Lo que más me gusta es dormir.
  • Eres como el calor de cada mañana, cálido y hermoso.
  • Eres como ese sueño que me hace despertar con una sonrisa.
  • Me gusta la forma en que sonríes.
  • Simplemente única como la luz de una estrella.
  • Pienso en ti como nadie más.
  • Siento que todo es inútil hasta que llegas.
  • Las dos cosas que necesito son tus abrazos y besos.
  • No sé si esto es un sueño o una hermosa realidad.
  • Por ti puedo compartir mi helado.
  • Lo llaman amor pero para mí es tu nombre.
  • Los estados ingleses para instagram


Una de las cosas que muchos usuarios quieren en instagram son seguidores y he visto que algunos incluso compran seguidores o lo hacen con bots pero esto no es del todo bueno porque al final esos seguidores que consigues de esa manera no suelen estar activos o son muy pocos, entonces es mejor conseguir seguidores que sean reales y por supuesto que estén interesados en todo lo que publiques en tu perfil de instagram.

















Lo primero que hay que hacer al buscar seguidores reales en instagram es compartir frases y estados muy a menudo, si es posible intenta hacer tu actividad diaria, de esta manera tus seguidores estarán más interesados en las cosas que haces a diario y empezarán a darte como tus posts, esto a su vez seguirá aumentando los seguidores que se interesan por lo que compartes en instagram.

Otra buena idea para aumentar tu lista de seguidores es que compartas todo lo que publicas en instagram en tus otras redes sociales donde ya tienes más amigos o seguidores, como Facebook, de esta manera puedes conseguir seguidores más rápidamente o también puedes pedir a tus amigos de Facebook que también te añadan en instagram.
Utiliza tu mascota si tienes alguna, no es un secreto que a todos nos gustan los animales porque son divertidos y simpáticos puedes aprovechar para conseguir más seguidores unos cuantos selectos con tu juguetona mascota te ayudarán mucho, pero no olvides siempre seleccionar las mejores fotos.

Usa hashtags y trata siempre de hacerlos populares, pero también de tener una relación con lo que publicas, porque si no tienen relación, no sirve de mucho, estas son algunas de las cosas que suelo hacer en instagram para conseguir seguidores más activos, que se interesen por las cosas que comparto, también comparto muchos estados y eso realmente me ayuda a expresar lo que pienso y de vez en cuando suelo poner algún estado que impacte a mis seguidores y debo decirles que están más interesados en lo que hago y en las frases que pongo en mis estados.

Estados y Frases Para Instagram para mas likes Estados y Frases Para Instagram para mas likes Reviewed by ricardo on 4/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.